Ya está abierta la convocatoria a los Fondos Concursables de Fundación Mar Adentro, entre el 11 de enero y 29 de marzo del 2021. Ingresa aquí

Poligonal Podcast

Artes, ciencias, humanidades y tradiciones ancestrales se unen en un viaje sonoro lleno de creatividad, para cuestionar y conocer reflexiones urgentes en torno a la relación humano-naturaleza.

Episodio 1

El Origen: Tierra y semilla

El cuidado de las semillas tradicionales y los huertos familiares se han transformado en un símbolo de resistencia. El trabajo colaborativo, protección de la biodiversidad, y adaptación a los cambios del clima, son algunos de los beneficios de optar por una agricultura sustentable, una práctica urgente en nuestros días. Desde el arte, la ciencia y la voz de la comunidad a través de una guardiana de semillas, surgirán interrogantes, reflexiones y respuestas que nos llevarán a profundizar sobre los orígenes de lo que comemos.

Ir al episodio

Inscríbete

Para estar enterado de las últimas actividades, convocatorias y noticias de la Fundación.