Nuestra experiencia educativa en Seminario Internacional EdTech: «Educación en movimiento»

El día 24 de noviembre nuestra fundación participó en el Seminario Internacional EdTech: Educación en Movimiento, organizado por Grupo Educativo en alianza con Microsoft Education. Durante el seminario pudimos conocer y dialogar sobre diversas experiencias de innovación educativa y su impacto a nivel cultural en Latinoamérica y el Caribe con participación activa de personas hispanoparlantes desde diferentes latitudes.

En representación de FMA asistieron Juan Pablo Vergara, encargado de extensión, y María Jesús Olivos, encargada de vinculación territorial., quienes expusieron sobre nuevas formas de enseñar en pandemia y abordaron proyectos de nuestra fundación como Polygonal forest, encuentro virtual en un bosque templado húmedo que fue parte del festival Ars electronica, y Sala Libre: ejercicios para despertar la curiosidad.

También participaron Mariana Maggio de Microsoft, Paulina Araneda de Grupo Educativo, Leonardo Leottau de Fundación Mustakis, Constanza Diaz de Technovation Girls y Marcela Momberg.

Puedes ver nuestra participación desde el minuto 1:28:00.