es en

Nuestra Fundación ha desarrollado publicaciones como complemento para nuestros proyectos. Hemos desarrollado estudios, planes de manejo, y libros educativos en colaboración con otras organizaciones.

Soportes gráficos

Ficha pedagógica documental El optimista irracional

Esta ficha educativa fue elaborada por el programa Escuela al Cine de la Cineteca Nacional de Chile con la colaboración de Fundación Mar Adentro, con el propósito de entregar una herramienta pedagógica de libre acceso, que permita a los docentes conectar el documental sobre Theo Jansen, con temáticas relevantes para sus estudiantes.

Descargar en PDF Ver en Issuu

Programa cultural FMA en IMPAC4

Programa cultural de Fundación Mar Adentro para el Cuarto Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas, IMPAC4.

Descargar en PDF

Programa Cubo Arte

Programa del espacio de arte contemporáneo y conservación marina en IMPAC 4

Descargar en PDF

Bosque Pehuén

Esta publicación es una descripción de las características y objetivos del Parque Bosque Pehuén, realizado por alumnos de la Escuela Conway de Diseño y Paisajismo Sustentable.

Descargar en PDF Ver en Issuu