Estreno del podcast Poligonal: Un viaje sonoro para reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza desde el arte, ciencias, humanidades y comunidades ancestrales.

Publicaciones

Registrar procesos, investigaciones, aprendizajes y resultados creativos para llegar a más personas. Arte y naturaleza se plasman en publicaciones, grandes complementos de nuestros programas.

Memoria 2017/2018

Conocimientos que se conectan, la relevancia de incentivar la educación multidisciplinaria, descubrir nuevas formas de creación e investigación en las cuales el arte y la ciencia se nutren y potencian, son algunas de las experiencias que hemos vivido durante estos dos años.

Memoria 2015/2016

Los programas y el quehacer de Fundación Mar Adentro durante 2015 y 2016 a partir de los ejes de arte, educación y naturaleza.

Memoria 2013/2014

Un resumen de la labor de Fundación Mar Adentro (Chile) durante los años 2013 y 2014 en los ámbitos de conservación, planificación sustentable y educación y cultura.

Memoria 2011/2012

Esta publicación resume las actividades realizadas por la Fundación durante sus primeros dos años de existencia.

Inscríbete

Para estar enterado de las últimas actividades, convocatorias y noticias de la Fundación.