es en

Nuestra Fundación ha desarrollado publicaciones como complemento para nuestros proyectos. Hemos desarrollado estudios, planes de manejo, y libros educativos en colaboración con otras organizaciones.

Programa cultural FMA en IMPAC4

Programa cultural de Fundación Mar Adentro para el Cuarto Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas, IMPAC4.

Descargar en PDF

Programa Cubo Arte

Programa del espacio de arte contemporáneo y conservación marina en IMPAC 4

Descargar en PDF

Bosque Pehuén

Esta publicación es una descripción de las características y objetivos del Parque Bosque Pehuén, realizado por alumnos de la Escuela Conway de Diseño y Paisajismo Sustentable.

Descargar en PDF Ver en Issuu

Infraestructura verde

Esta publicación fue desarrollada por Fundación Mar Adentro en conjunto con la Escuela Conway de Diseño y Paisajismo Sustentable. Propone una visión estratégica de planificación para la ciudad de Cauquenes, basada en los recursos naturales para la creación de valor económico, social, y ambiental.

Descargar en PDF Ver en Issuu