Taller de teñido en Combarbalá

Colorearte llevó la técnica del shibori a profesores de la Escuela América de Combarbalá.

Combarbalá

El concurso nacional de teñido, Colorearte, con el propósito de fomentar la creatividad y el trabajo en los niños de todo el país, viajó hasta Combarbalá, en la Región de Coquimbo, para dictar talleres a profesores de la zona, pues por primera vez en sus once años de historia participan del certamen 50 equipos de la zona.
Angélica Gellona, jefa del programa, y Patricia Reutter, coordinadora y fundadora del concurso, estuvieron a cargo de la actividad en la que se cercioraron de la forma y método de trabajo empleado por las docentes en su primera experiencia, además de transmitirles el espíritu de la iniciativa.
Edi Zambrano dictó dos talleres de teñido con la técnica del shibori, la cual deben emplear los alumnos en el concurso, contando con la presencia de 40 profesores quienes con mucho entusiasmo y ganas de aprender se dieron cita en la Escuela América.

19/06/2015

Socios y Colaboradores