Panel de arte y ecología: Reimaginando el Pacífico

El miércoles 21 de abril se realizó este panel que es parte del ciclo de charlas organizado por Fundación Mar Adentro, Reimagining the Pacific y el cine y centro de creación CCC.

Fundación Mar Adentro, la Universidad de Bristol (Reino Unido) y el cine y centro de creación CCC presentan el ciclo de charlas “Arte y Ecología en Chile”, en que artistas y mediadores abordarán los desafíos del arte ecológico para el siglo XXI. En esta sesión participan la artista Alejandra Prieto, la artista Claudia González y el director de “Tsonami Arte Sonoro” Fernando Godoy. El ciclo se enmarca en el proyecto de investigación “Reimagining the Pacific” y es moderado por su investigador principal Paul Merchant, profesor de cine y cultura visual latinoamericana de la Universidad de Bristol.

Este evento se realizó el miércoles 21 de abril a las 12:00 de Chile y 17:00 de Inglaterra.

Bajo la ventana de video encontrarás más información sobre los asistentes.