FMA exhibe fotos de reservas naturales de la Red Así Conserva Chile A.G.

La exposición se llevó a cabo en la antesala del auditorio del Centro de Estudios Científicos (CECS) entre el 19 y el 23 de Agosto

En el marco del X Congreso Latinoamericano de Reservas Privadas y de Pueblos Originarios, Fundación Mar Adentro, con el apoyo de Epson Chile, organizó esta exposición donde se exhibieron imágenes que representan la biodiversidad existente en las distintas Áreas Protegidas Privadas que forman parte de la Red Así Conserva Chile.

Cascada de las Ánimas Parque Eolico Mapu Lahual Parque Tagua-Tagua por Rodrigo Condeza Cascada, foto por Alex Amit

25/08/2013

En el marco del  X Congreso Latinoamericano de Reservas Privadas y de Pueblos Originarios, Fundación Mar Adentro, con el apoyo de Epson Chile, organizó esta exposición donde se exhibieron imágenes que representan la biodiversidad existente en las distintas Áreas Protegidas Privadas que forman parte de la Red Así Conserva Chile.

• Logo