Comienza Colorearte 2011 “Matta, teñido y color”

El martes 18 de mayo se realizó el lanzamiento del concurso Colorearte 2011, la octava versión del concurso escolar de teñido que este año hace un homenaje a la obra del reconocido artista chileno, Roberto Matta. Abierta a alumnos de enseñanza básica, media y/o especial, de establecimientos educacionales de todo el país, esta iniciativa es organizada por Anilinas Montblanc, Fundación Mustakis y Fundación Mar Adentro.

Patricia Reutter (Anilinas Montblanc), Andrés Vio (Artista Visual), Carolina Galaz (Artista Visual) y Madeline Hurtado (Fundación Mar Adentro)

Con este encuentro se dio inicio a Colorearte 2011 “Matta, Teñido y Color”, una invitación a representar una obra de esta destacado artista nacional.

El lanzamiento se llevó a cabo en las oficinas de la Fundación Mustakis y en él se expusieron los objetivos del concurso junto a la presentación audiovisual de la historia de esta iniciativa única en Chile, creada hace siete años por Anilinas Montblanc.

A la jornada asistieron Patricia Reutter, Gerente General de Anilinas Montblanc, George Anasstasiou, Presidente Ejecutivo de Fundación Mustakis y Madeline Hurtado, Directora de nuestra fundación. También estuvieron presentes los artistas visuales  Andrés Vio y Carolina Galaz, quienes formarán parte del jurado del concurso 2011.

coloreartePara más información sobre la temática y objetivos del concurso, puedes ver este video del lanzamiento e ingresar al sitio web del concurso

Para más información puedes ingresar al sitio web  del concurso Las inscripciones para Colorearte 2011 estarán abiertas hasta el 8 de junio.

19/05/2011

Para más información sobre la temática y objetivos del concurso, puedes ver este video del lanzamiento e ingresar al sitio web del concurso

Para más información puedes ingresar al sitio web  del concurso Las inscripciones para Colorearte 2011 estarán abiertas hasta el 8 de junio.

• Logo