Premiación de ganadores concurso Colorearte 2011 “Matta, teñido y color”

Los tres equipos ganadores del concurso Colorearte 2011 "Matta, teñido y color" fueron premiados el pasado 22 de noviembre en el Museo Artequin. Este año la iniciativa tuvo un récord de participación de 300 trabajos de establecimientos educacionales de todo Chile.

Los trabajos premiados (todos de la Región Metropolitana) fueron seleccionados por el jurado, compuesto por Madeline Hurtado (Fundación Mar Adentro), Patricia Reutter (Gerente General de Anilinas Montblanc), Carolina Galaz (Educadora y Artista Plástica), Andrés Vio (Artista Plástico) y Jorge Fredes (Artista y Diseñador Textil). Los primeros lugares fueron entregados a:

Esta es la primera vez que Fundación Mar Adentro participa en la convocatoria de este certamen, creado e impulsado por Anilinas Montblanc y Fundación Mustakis.

La Directora de Fundación Mar Adentro, Madeline Hurtado, señaló “estamos muy agradecidos por la oportunidad de participar en esta gran iniciativa  que permite dar a conocer los talentos y creatividad de estudiantes de 1º básico a IVº medio de todo el país”.

Premiación en Museo Artequín La obra ganadora categoría C, creada por alumnos del colegio San Benito Montaje de las obras participantes el año 2011 en los jardines del Museo Artequín Uno de los equipos ganadores junto a la directora del Museo Artequín, Amelia Saavedra De izquierda a derecha: Alejandra Valdés (Fundación Mustakis), Patricia Reutter (Anilinas Montblanc), Carolina Galaz (artista visual), Amelia Saavedra (Directora del Museo Artequín) junto a los directores de Fundación Mar Adentro, Madeline Hurtado y Juan Carlos Leppe

09/11/2011

• Categoría A (1° a 4° básico) 4° Básico, Colegio Santa Úrsula de Maipú, Maipú, RM.
  • Categoría B (5° a 8° básico) 8° Básico, Escuela Especial Sol de La Reina, La Reina, RM
  • Categoría C (Enseñanza media) 1° lugar: taller III Medio, Colegio San Benito, Vitacura, RM.

• Logo