Fundación Mar Adentro se une a la red Así Conserva Chile

Tenemos el orgullo de comunicar que ya pertenecemos a la asociación de iniciativas de conservación en áreas privadas y pueblos originarios Así Conserva Chile.

Logo-asi-conserva-chile

Esta organización tiene entre sus objetivos actuar como el órgano representante de las áreas silvestres protegidas privadas de Chile y de pueblos originarios para mejorar su representatividad ecológica, efectividad de manejo y sustentabilidad financiera.

Tenemos el orgullo de comunicar que ya pertenecemos a la asociación de iniciativas de conservación en áreas privadas y pueblos originarios ”Así Conserva Chile”.

09/01/2013

Red Así Conserva Chile