Fundación Mar Adentro firma convenio para la construcción del Parque Tutuvén

El pasado Martes 17 de abril, en las oficinas de nuestra fundación, se concretó la firma del acuerdo entre la Municipalidad de Cauquenes y la Fundación Mar Adentro para la construcción del Parque Fluvial Río Tutuvén.

Nuestra fundación en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, Corporación Chileambiente está desarrollando un proyecto de diseño de un nuevo parque de esparcimiento en Cauquenes, una ciudad fuertemente afectada por el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Este  parque contará con espacios para la recreación, prácticas deportivas, actividades comunitarias, encuentros culturales y artísticos, y el intercambio social en un ambiente de armonía con la naturaleza de la zona. Este nuevo espacio es un gran aporte para la ciudad, la cual se ubica en la región del Maule, una de las regiones de Chile con menos áreas verdes.

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, agradeció el trabajo que ha realizado nuestra fundación, afirmando que este aumentará significativamente la calidad de vida y de los habitantes del lugar.

Proyecto Parque Tutuvén en 3D Mapa aéreo Proyecto en 3D Proyecto en 3D Proyecto en 3D Proyecto en 3D

01/04/2012

• Logo