Los niños se toman el paisaje en todo Chile

Luego de cinco meses de trabajo creativo, el pasado martes 02 de octubre equipos de alumnos de 1° Básico a IV° Medio de todo Chile realizaron una Acción de Arte con sus intervenciones de arte en el paisaje inspiradas en los Bichos, tema de la 10ª versión del Concurso Colorearte, iniciativa convocada por Anilinas Montblanc, Fundación Mustakis, Fundación Mar Adentro y Campus Creativo.

Colorearte 2013: MARIPOSA from Fundación Mar Adentro on Vimeo.

Colorearte 2013: TUBO from Fundación Mar Adentro on Vimeo.

Colorearte 2013 : BICHOS from Fundación Mar Adentro on Vimeo.

Al igual que en versiones anterior los equipos se clasificaron en 5 categorías:1° a 4° básico, 5° a 8° básico, y alumnos con necesidades especiales. Este año, el número de alumnos inscritos es de 28.373 correspondientes a 771 colegios.

Fundación Mar Adentro visitó y registró las obras de tres colegios participantes de la ciudad de Antofagasta (II Región):

Las obras fueron registradas a través de fotografías y videos. Del total de trabajos de todo Chile, se escogerán nueve obras que serán exhibidas en el Museo de Bellas Artes a partir del 26 de Noviembre del 2013.

Mira las acciones de arte llevadas a cabo en Santiago:

Bichos se toman la capital

Ganador categoría A:  Bichos al vacío - Colegio Antofagasta, Antofagasta Alumnos del Colegio Antofagasta junto a su trabajo Fundación Mar Adentro en la acción de arte del Colegio Evangélico Jose Lancaster de Antofagasta Fundación Mar Adentro en la acción de arte del Colegio Evangélico Jose Lancaster de Antofagasta Fundación Mar Adentro en la acción de arte del Colegio Juan Pablo II en Antofagasta

28/10/2013

• Colegio Evangélico José Lancaster
  • Escuela Juan Pablo II
  • Colegio Antofagasta

Mira las acciones de arte llevadas a cabo en Santiago:

Bichos se toman la capital

• Logo