Directora de Cultura, Arte, y Educación de FMA encabezará Centro Cultural La Moneda

La Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Alejandra Pérez, anunció el 9 de mayo que Beatriz Bustos O., directora de Cultura, Arte y Educación de Fundación Mar Adentro, será la directora ejecutiva de este centro cultural creado en 2006.

Para Fundación Mar Adentro es una gran noticia que Beatriz Bustos siga aportando, ahora desde el Centro Cultural La Moneda, al desarrollo cultural del país. Agradecemos su profesionalismo, compromiso y aporte en nuestra fundación, donde lideró proyectos como los de Christian Boltanski y Theo Jansen en Chile, hitos dentro de las exposiciones de arte contemporáneo internacional reciente en el país. Estamos seguros que la contribución de Beatriz impactará de manera significativa en las nuevas generaciones.

10/05/2018