Concurso Sala Libre 3

Un nuevo concurso de Sala Libre para compartir procesos creativos que surgen de estos ejercicios descargables, para conectar con la creatividad y la naturaleza, fomentando el asombro y la curiosidad por las cosas pequeñas y cotidianas.

Basado en la actividad el Oráculo natural: microrrelatos sobre mi territorio, este concurso busca que los (as) participantes compartan sus creaciones de lenguaje simbólico inspiradas en el paisaje y el lugar donde habitan a través de la narración. Habrá un (a) ganador (a) y el premio consistirá en 2 revistas Endémico coleccionables, un libro Verde Azul.De los glaciares al mar y Animitas. Christian Boltanski, (publicaciones de Fundación Mar Adentro) que enviaremos a domicilio (solo en Chile).

¿Cómo participar?
Lee las instrucciones de la tercera actividad de Sala Libre 3 que puedes descargar aquí.

Comparte en tu feed de Instagram una  fotografía de las 4 piedras del oráculo que guiaron la construcción de tu microrrelato y/o una fotografía del territorio en el que te inspiraste para crearlas.

En la publicación que realices en el feed escribe tu microrrelato -de un máximo de 200 palabras- y etiquetas a la fundación (@fundacionmaradentro)  escribiendo además el hashtag #salalibreFMA. En el caso de quienes tengan perfiles privados,  deberán enviar un mensaje directo a la cuenta de Fundación Mar Adentro con el pantallazo para participar.

Hasta el 14 de septiembre recibiremos los microrrelatos para participar en el concurso y el  18 de ese mes anunciaremos al ganador (a).