Con récord de concurrencia finaliza Puerto de Ideas 2012

Casi el doble de público que el año pasado asistió a las 26 actividades y conferencias que ofrecieron, entre otros, la escritora Almudena Grandes, el intelectual Tzvetan Todorov,  Alberto Manguel, el destacado científico Marco Iacoboni, Elicura Chihuailaf, la cineasta Marialy Rivas y el dramaturgo Gastón Salvatore.

Festival Puerto de Ideas 2012 from Puerto de Ideas on Vimeo.

Los temas abordados en esta segunda versión fueron: patrimonio, literatura, filosofía, política, música, poesía, ciencia, teatro y cine, todos entregados en forma cercana y amena, promoviendo el acercamiento de la cultura hacia el público mediante la entretención y el diálogo.

“El evento fue un éxito en cuanto a asistencia, pero sobre todo destaco la diversidad, entusiasmo y participación de los asistentes. Cada uno vivió su propio Festival, eligiendo las actividades que le gustaban, recorriendo el puerto, sus cerros y callejones, redescubriéndolo en una aventura por aprender”, afirmó Chantal Signorio, directora de la Fundación Puerto de Ideas.

El programa contó además con el circo teatro de Crida Company, el bossanova de Fabiana Cozza y la palabra evocadora del cuentacuentos Carlos Genovese, quien este año integró un programa especial para niños y jóvenes.

Fundación Mar Adentro colabora en Puerto de Ideas.

El encuentro, que este año contó con la presencia de destacadas personalidades tanto del ámbito nacional, como internacional, finalizó con éxito y superando las expectativas:

20/11/2012

• Logo