Colorearte 2012 regala emprendimiento a alumnos de todo Chile

Con el tema “Regalo color a Chile” se inició la novena versión del concurso escolar de teñido, creatividad y emprendimiento Colorearte, organizado por Anilinas Montblanc, Fundación Mustakis y Fundación Mar Adentro. Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el próximo 06 de junio.

“Regalo color a Chile” es el tema para este año del concurso Colorearte, una iniciativa que invita a escolares de 1° Básico a IV Medio de todo Chile a crear una escultura textil, a través de la técnica de prendas teñidas con anilinas.

Este año los alumnos deben construir una obra que represente el aspecto que más les guste del lugar donde viven, para luego regalarla a estudiantes de otra región.“En esta versión de Colorearte, la idea es estimular el trabajo en equipo desde la perspectiva del otro” enfatiza Patricia Reutter, gerente general de Anilinas Montblanc.

Además, este año se ha incluido el concepto del Emprendimiento, habilidad aprendida que permite desarrollar una actitud positiva, creativa y proactiva frente al mundo.

Desde el 14 de mayo hasta el 6 de junio estarán abiertas las inscripciones a través del sitio web del concurso

15/05/2012

“Regalo color a Chile” es el tema para este año del concurso Colorearte, una iniciativa que invita a escolares de 1° Básico a IV Medio de todo Chile a crear una escultura textil, a través de la técnica de prendas teñidas con anilinas.

Desde el 14 de mayo hasta el 6 de junio estarán abiertas las inscripciones a través del sitio web del concurso

• Logo