Ángela Pabón P.

Directora ejecutiva

Perfil

Ingeniero Civil industrial con estudios en liderazgo, comunicación y dirección de personas. Su trabajo se ha centrado en liderar iniciativas que impacten positivamente a la sociedad y al bien común de las personas.

Trayectoria

Con más de 17 años de experiencia tanto en empresas como en organizaciones sin fines de lucro en cargos directivos, sus primeros años de carrera profesional se desarrollaron en áreas de proyectos y negociación en empresas de diferentes sectores tanto en Chile como en el extranjero. Durante los últimos 10 años de su carrera, se ha centrado en el trabajo con organizaciones sin fines de lucro entorno a la promoción en ética y mejores prácticas en empresas como en el liderazgo de temáticas de directa incidencia social y asesoría a organizaciones en temas de estrategia, planificación y modelos de gestión.

Su pasión por aportar al cuidado de la naturaleza la han impulsado a ser voluntaria de iniciativas de impacto educativo y comunitario.