Madeline Hurtado Berger

Presidenta / Directora

Perfil

Es fundadora y directora de la Fundación Mar Adentro y tiene más de 15 años de experiencia en empresas familiares.Su visión integral del ecosistema la ha llevado a liderar proyectos que vinculan integralmente la educación, el arte y la naturaleza. Su liderazgo se ha caracterizado por unir equipos multidisciplinarios para desarrollar programas colaborativos e inclusivos en poblaciones vulnerables con énfasis en regiones.

Trayectoria

Licenciada en Artes Visuales con mención en pintura de la Universidad de Chile y del School of Visual Arts en Nueva York. Su obra se inspira en la naturaleza.

Su ímpetu por el arte la ha motivado a generar e incentivar programas educativos sobre el arte y la creatividad en Chile.

Su pasión por la tierra y los bosques la han llevado a estudiar y desarrollar el área de conservación de los bosques templados en Chile y a profundizar en el área del arte abstracto y el Land-Art. Su proyecto, Parque Bosque Pehuén, busca educar y preservar los ecosistemas nativos.