Mary Anne Müller

Perfil

Emprendedora Social en las áreas de Educación Sustentable, Medio Ambiente, Salud y Educación para la Paz. Terapeuta y facilitadora de talleres. Instructora del Instituto del Bodhisattva para la Paz (Bodhisattva Peace Institute) y de Chagdud Gonpa (Budismo Tibetano).

Trayectoria

3Ha participado en la creación de varias organizaciones ambientales, grupos de voluntarios en hospitales, cárceles y centros para mujeres víctimas de violencia. Facilita además, talleres de Entrenamiento del Bodhisattva para la Paz en varios países para personas de diferentes sectores.

Desde 1991, es Fundadora y Directora Ejecutiva de Fundación Origen y de la Escuela Agroecológica de Pirque, instituciones dedicadas a la Educación Técnica y Sustentable, a la Agricultura Orgánica para jóvenes en riesgo y socialmente vulnerables, agricultores, profesores y líderes sociales de varios países. En 2011 creó el Instituto para la Paz y la Educación Sustentable bajo el alero de Fundación Origen para la capacitación de profesores y líderes sociales.

Fellow de Ashoka, miembro de Fundación Avina, Fundación Schwab. Fue reconocida en 2007 como la emprendedora social del año por Fundación Schwab y El Mercurio.